RSS

EL INSTITUTO. PARROQUIAL SANTA CLARA DE ASIS ES YA UN SUEÑO HECHO REALIDAD

12 jul

La idea de un Colegio Parroquial fue naciendo en el corazón de nuestra comunidad y a partir de la Asamblea Parroquial del año 2009 se comenzó a dar forma a este sueño. Hoy es una realidad. El Colegio ya es de todos…

Un Colegio Parroquial de todos y para todos; que forme, eduque y permita la promoción de la persona desde una visión evangélica, inmerso en un caminar Diocesano.
Este proyecto está planteado como una propuesta que intenta crecer y desarrollarse paulatinamente, iniciándose con el Nivel Inicial y abarcando todos los niveles de la escolaridad obligatoria. Pensado para el futuro en una orientación para el Nivel Medio en Humanidades y Ciencias Naturales.
Organizado como una Institución Parroquial, está destinado a las familias de nuestra zona, intentando ofrecer la posibilidad de una educación integradora, democrática, justa, tolerante, pacífica, y con una firme conciencia humana y ecológica.

La comunidad educativa quiere hacer un profundo agradecimiento a todos aquellos que colaboraron, y siguen colaborando día a día, en las pequeñas y grandes cosas que esta obra necesita, son esos gestos los que nos dan fortaleza y nos confirman la Providencia del Señor, que se pone de manifiesto en la generosidad de quienes apoyan esta obra. Queremos agradecer especialmente a los padres de nuestros alumnos, que nos confían cada día su bien más preciado…

Benedicto XVI, en la inauguración de la V Conf. Gral.delEpiscop. Latin. y del Caribe.

About these ads
 
 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: